Sunday, February 20, 2011

Ya era tiempo

1. Sobreviví a una semana particularmente difícil. Noticias raras, noticias más o menos y en medio de todo, una tragandanga con amigas queridas que ha corroborado que los “all you can eat” han sido creados por el demonio. La semana terminó como debe ser: en la playa, flotando, riendo, asustándome de los niños de hoy y corriendo para llegar a tiempo a una función. Luego siesta y, claro, como suele suceder, insomnio.

2. Y uno confirma que esas cosas que uno no planea siempre terminan siendo las mejores.

3. Yo ya lo sabía, pero ahora sí está comprobadísimo que:

a) No, no me gustan los niños. En especial los frescos.

b) Creo que la humanidad, salvo contadísimas excepciones, es una buena mierda.

c) Los jellys shots, los crops y los cupcakes me irritan y si veo una fiesta más en donde estos tres elementos irritantes estén juntitos, les prendo fuego.

d) Prefiero mil veces hablar estupideces que temas trascendentales.

e) No sé recibir piropos. Tremenda viejonaza y me sigo poniendo roja.

f) Con su tráfico espantoso, su clima rarazo, sus taxistas malcriados, sus combis del terror, yo soy una fan de Lima.

g) Si el dinero que gasto en diversión fuese ahorrado, tendría una vida más onerosa pero aburrida.

h) Al final, aunque luches contra ello, terminarás pareciéndote a tu madre.

No comments: