Thursday, December 09, 2010

Ches!


1. Hay un capítulo muy gracioso en esta serie que era tan bonita que se llamaba Mad About You (digo “era” porque dejó de serlo apenas los protagonistas tuvieron un hijo y todo se volvió aburridazo). En este capítulo, Paul y su primo Ira van en bus y se topan con una persona a la que creen embarazada y le ceden el asiento. Luego se enteran que esta persona no estaba embarazada y ups, era un hombre con una voz muy agudita. Algo semejante me sucedió el otro día. Iba yo en el Metropolitano cuando vi a una mujer con panza. Sin embargo, su barriga no era tan prominente como la de una embarazada. “¿Tendrá pocos meses de gestación o simplemente se le pasó la mano con el tacu tacu?”, pensaba. Entonces decidí cederle el asiento porque supuse que ya sea porque estaba embarazada o porque se le pasó la mano con el tacu tacu, semejante barriga necesitaba descansar. Le cedí mi asiento y ella se negó. Deduje entonces que su prominente abdomen era resultado de alguna comilona.


2. “Hoy voy a hacer dieta. Hoy voy a hacer dieta. Hoy voy a hacer dieta”

Llego a la oficina y oh sorpresa! Kekitos navideños para todos.

“Mañana voy a hacer dieta. Mañana voy a hacer dieta. Mañana voy a hacer dieta”.


3. “¡Qué cantidad de carros!. ¡Qué asco! ¡Ahh, hace diez minutos que no avanzamos!. Mejor me bajo del micro y camino”. Y camino. Y camino. Y me encuentro con una manifestación. Entonces me detengo y espero que pase la manifestación. Luego el policía no nos deja cruzar porque prefiere que pasen los autos. Y luego de estar atrapada por carros y por gente, veo a lo lejos el micro del que me bajé. Lo veo avanzar y me pongo verdecita de la ira.

No comments: