Thursday, December 02, 2010

Así es

Lo que se escucha
Llego a la bodega que está en mi barrio. Le digo al señor bodeguero “buenas noches” y le cuento que voy a sacar plata del terminal BCP. El señor bodeguero me dice que ya, pero que el sistema está lento. Y yo le respondo que no hay problema y que esperaré. Mientras tanto, pongo el panetón que me han regalado sobre el aparador. El panetón lleva la marca Bianchi, nunca antes vista o escuchada.
Entonces ingresa un muchacho con la típica pinta de chico vivazo del barrio. Camina como bailando, pero supongo que así caminan los chicos vivazos. El chico vivazo ve el panetón Bianchi sobre el aparador de la bodega y grita:
-“Manya! Panetón Bianchiiii! Ese panetón es buenaaaazoooo. Cholo, ¿a cuánto está?”, le dice al bodeguero mientras pone sus manos vivazas y reggaetoneras sobre el panetón Bianchi.
-“No está a la venta. Es de la señorita”, responde el señor bodeguero.
-“Amigaaaaa”, grita el chico vivazo, “amigaaaa, ¿cuánto te ha costado tu panetón”?, dice.
-“Nada. Me lo han regalado”, le digo.
-“Ahhh! Es que ese panetón es buenazoooo”, dice otra vez y empieza a sacarme de quicio. Pienso por dos segundos en regalarle el panetón Bianchi para que deje de joder, pero de ahí reparo en que no es justo, que yo también quiero disfrutar el panetón Bianchi y comprobar si tanto entusiasmo es cierto.
-“Señorita ¿y va a comer su panetón con mantequilla?, pregunta el señor bodeguero.
-“Ah?...esteeee no” respondo empezando a ponerme nerviosa (o el panetón Bianchi es el más popular de la historia o algo rarazo está sucediendo en la bodega).
-“Que le vaya bien señorita, con su panetón”, dice el señor bodeguero.
Y me voy. Nerviosa, obvio.

¿Se han fijado?
- Que todas las voces empleadas para el doblaje de series o películas al español son exactamente iguales. Yo creo que los señores que hacen doblaje son cinco o seis y chambean como mierda.
- Que muchas mujeres juntas son una combinación explosiva y peligrosa.
- Que la navidad comienza en noviembre? Qué asco.
- Que todo el mundo dice que el café instantáneo es horrible pero igual lo toman?
- Que ya nadie se pasa papelitos en las clases? Ahora el chisme y el raje va por el chat del fb.
- Que los hombres verdaderamente sexys son aquellos que jamás usarían una palabra como “sexy”.

2 comments:

Pierre said...

xDDDDD

chica said...

chica, tengo que saber si el panetón Bianchi estaba realmente tan bueno...!! update