Friday, September 17, 2010

Si yo tuviera twitter, sería bien monse
Esta semana, dos personas me preguntaron: a) si tenía twitter y b) ¿por qué no tenía twitter?
No tengo twitter porque ya estoy medio enviciada con el facebook. Tener twitter sería mi desgracia y tal vez motivaría mi despido de la empresa.

Pero como tengo tiempo para pensar huevadas, he estado meditando, qué rechu escribiría en mi twitter. Estos son algunos ejemplos:

1. Me han puesto una multa en mi edificio por hacer bulla entre semana. Y yo que me quejo de la falta de civismo de la gente…

2. Mi profesor de natación me hizo un comentario a todas luces faltoso. ¿Lo denuncio o me hago la loca nomás?

3. Cantar mientras manejo es uno de mis placeres culposos. Eso y creer que Justin Timberlake está en algodón.

4. La ley de Murphy: nunca tomo la ruta por la playa para ir a Miraflores. El día que lo hago hay una congestión de la reconch.

5. Necesito nueva música en mi ipod.

6. Un gusto volver a ver a los viejos amigos.

7. Pocas cosas me deprimen más en un día con sol que ver cruzar a un hombre con un terno que le queda mal.

8. ¿Si trabajara con un pisco sour/chela/ chilcano al lado sería más productiva?

9. ¿Un viajecito dices?

10. Hoy vi uno de los últimos conciertos de reencuentro de Soda Stereo. Raro y triste a la vez.

1 comment:

[_kara_] said...

menchis yo tengo twitter. pongo cosas como: "Adquirí un paquete de arrocillos "Juanito" solo dos soles" y luego "Me duele el estómago, quiero morir". Es divertido el twitter.

Hoy nuestra bien amada tortuga me dijo que tu hijito salìa de imprenta.
Que emocion por la conchesumare!!!