Monday, July 05, 2010

Uy, creo que sí tenía razón
Chocherita me dijo el otro día que yo tenía demasiadas reglas. He estado meditándolo y voy a mencionar las que recuerde:

1. Me gusta que me visiten mis amigos, pero siempre, siempre, sin importar lo mucho que los quiera o lo cerca que estén, TIENEN que llamar antes de caer por mi casa. Seguro les voy a decir que vengan, de hecho que sí, pero llamen antes por favor.

2. El que maneja el auto pone la música y no se diga más.

3. No acepto a mis alumnos a mi Facebook. Sin importar qué tan bien me caigan.

4. No acepto a compañeras de mi promoción a mi Facebook. Solo a mis amigas. ¿Para qué quiero tener de contacto a una persona de la que no supe más que su apellido?¿De qué hablaría con ella si me la encontrara un día por la calle?

5. El que ensucia, limpia.

6. La chela debe estar helada, de lo contrario, se devuelve.

7. Cuando me pongo los audífonos, sea en la oficina o en el taxi o en el micro, quiere decir que no quiero hablar con nadie.

8. Solo se escribe con mayúscula cuando es necesario, como en la regla 1.

9. Se puede comentar la película, los diálogos, las escenas y hasta la ropa de los personajes. Puedes renegar, putear o llorar. Hasta puedes aplaudir si te gusta mucho la película, pero no vayas al cine a hablar de tus rollos, de las pensiones de tus hijos o de lo que te hace tu marido en la cama. Para eso están los cafés, los bares y las salas de tus amigos.

10. No se toca el claxon a menos que tu copiloto (o tú, nunca se sabe) esté sufriendo un ataque al corazón o dando a luz.

11. Respeta mi espacio. Es decir, si estamos haciendo cola, no te me pegues. La distancia que nos debe separar (salvo que seas la Ñanga o estemos por entrar a un concierto y no queremos que nadie se nos cole) resulta equivalente al largo de mi brazo.

12. No pienso con claridad antes de las 9 am. No me hagas preguntas difíciles a esas horas.

13. Si vas a un concierto, salta, canta, aplaude, silba, mueve los brazos, respóndele al cantante aunque no sepa de tu existencia, grita “otra!!” las veces que sean necesarias, pide tu canción favorita (a gritos) también. Y cuando la banda se presente, apláudelos, no aproveches el momento para ir a comprar más chela.

1 comment:

Arquitectitis said...

Oh Primis!! Estoy totalmente de acuerdo con eso que tienen que llamar antes de visitar. A lo que me pregunto que haría esa gente en Japón donde para sacarle cita a un amigo tienes que consultar tu agenda con TRES MESES DE ANTICIPACION!!?? Ñam. Yo a estas alturas de vida y de mi varicela solo me he dado cuenta que no me gusta que se pasen de la linea de mi postre. Osea que si hay un postre y lo partimos en dos, JAMAS se atrevan a comer un pedazo de mi lado y mucho menos que me quiten algo de mi cucharita. ODIO ESO!.Ayy que antojo de chirimoya!! me invitas? La primis.