Sunday, April 18, 2010

He pasado dos horas frente a esta computadora ordenando correos y corrigiendo textos. Dos valiosas horas que he podido emplear en algo mejor, principalmente porque no se trata ni de los correos que me gustan ni de mis textos. Dice el comercial que el tiempo vale más que el dinero y si no se tratara del comercial del mismo banco con el que estoy endeudada por 20 años, sonreiría.

*******

He ido a ver el mar porque tenerlo tan cerca y no visitarlo está mal. Hay que disfrutar. Hay que tontear. Hay que mirarlo sin decir nada y escuchar las olas que revientan y envidiar a los surfistas sin miedo a caer. Hay que reír y hay que fumar y beber y volver a reír.

*******

Fin de semana de bodas. He estrenado vestido y zapatos y no morí en el intento. Un arlequín (sí, fui a un matrimonio y había un arlequín en el tono) me persiguió para que bailara con él y no pues. Un arlequín es, a su modo, una versión de un payaso y ya sabemos que los payasos y menchis no combinan. ¿Con quién combina un payaso?

*******

¿Y si digo que no quiero? Que no quiero que se acabe el fin de semana, que no quiero trabajar, que no quiero que pase el tiempo, que no quiero despertar por el ruido de las movilidades escolares. ¿Si digo que no quiero y ya? ¿O si digo mejor qué quiero?

3 comments:

Pierre said...

menchiss menchiss menchiss se pinta los ojosss de azul xDDD

oye ahora que has mencionado lo de la playa se me ha ocurrido que sería paja también hacer un picnic en la playa. A kara no le gusta mucho la playa en verano pero creo q en invierno, asi bien a lo eternal sunshine puede ser paja. llevamos comida rica, nos ponemos la gasolina a medias y nos alejamos de la ciudad, q tal?

menchis said...

eso de los ojos de azul me ha deprimido un toque.

picnic playero, yeah!!! sería bello. Aunque también hay un parque super boni con vista al mar que se presta. La ciudad no es tan fea. En serio.

Pierre said...

xD yo no piensso q la ciudad sea feaaaaa. pero tienes razón, hay partes del malecón bien pajas, también podemos hacer el picnic ahi. voy a consultar con mi señora para ver cuando se alinean los astros