Thursday, April 15, 2010

De ti (para ti y mis amigos)



Cosas que me gustan de ustedes manganzonasos queridos:

- De ti me gusta cuando te ríes y sale un gritito que contrasta con tu voz nasal.

- De ti me gusta que siempre tienes información geeky-freaky que me hace reír y pensar.

- De ti me gusta cuando dices: "no te preocupes por las distancias. A mí me encanta manejar".

- De ti me gusta cuando me llamas y me preguntas a qué hora voy a llegar a casa y si todo bien.

- De ti me gusta cuando conversamos en la cocina mientras cocinas con frutas.

- De ti me gusta que me haces sentir protegida cuando salimos.

- De ti me gusta cuando haces que camine por la izquierda de la calle y me cuidas de los fascinerosos automovolistas.

- De ti me gusta que siempre, pero siempre, tienes tiempo para escribirme aunque estés estresadaza.

- De ti me gusta cuando me dices: "menchis, ¿y qué planes para más tarde?"

- De ti me gusta tu ácido, acidísimo sentido del humor.

- De ti me gustan tus pasos de baile.

- De ti me gusta que eres elegantísima y cultísima.

- De ti me gusta cómo te ríes de ti misma.

- De ti me gustan tus detalles como llamarme para ver si estoy bien.

- De ti me gusta tu absoluto desinterés por los asuntos domésticos.

- De ti me gusta que siempre me traes un regalito de tus viajes.

- De ti me gustan tus frases como: "eso es bien", "bien esto" (y su variante: "un poco esto") y el popular "todo sabe a algo".

¿Y de mí??

4 comments:

Anonymous said...

De ti me gusta que podemos conversar de todo, desde el propósito de la vida hasta el último trend de zapatos con taquito aperillado.
Se te extraña harto Mincha, es cierto que conversar en la cocina es todo otro level.

chica said...

de ti me gusta lo que escribes porque leerte ES BIEN. Tanto que tengo guardados algunos textos tuyos que me hacen el día cuando estoy UN POCO ESTO (por ejemplo, ese en el que tratabas usar tu carnet del club de Ricky como documento de identidad en la ventanilla de una agencia... BIEN ESTO tu intento). Y me gustan también las conversas pastrulas a horas pastrulas del día, porque me vienen sonrisas como del gato de Alicia y sí pues, TODO SABE A ALGO.

:D

fab fai said...

De ti me gusta tu risa chiquitita y aguda. Escuchar tus carcajadas me pone de buenas. Que me mandes mails -y attachments- tan bonis. Que se puede contar contigo. Tu colección de zapatos. Leerte. Tu cara de "lalalalaaa-acá-no-pasó-nadaaa" cuando haces o dices algo malito (pero bien gracioso). Sí pues, la Menchis es un encanto. ¿O no? ;)

menchis said...

Anonymus o chica tantas veces mencionada en este blog: No hay como las conversaciones en la cocina. Nop. No hay. En la de acá, la de allá o la de más allá. También te extraño muchazo.

Chica: Qué "boni" que leerme sea "bien". Juá!

Fab fai: uy me sonrojo... tan linda. Besito pa ti! Yupi pa mi, yupi pa ti!