Friday, February 26, 2010

"Un momentito"
Esto de escribir listas cada viernes me gusta. Esta vez:

Momentos mágicos (y no este post no está auspiciado por ningún suavizante de ropa):
- Llegar a un lugar y que sea más lindo que en la foto.
- El primer sorbo de chela helada-helada-heladísima.
- Abrir un regalo que ha sido envuelto con harto cariño.
- Las sorpresas. Cualquiera.
- Reírte hasta que te duela la barriga y la mandíbula.
- La ñanga diciendo cosas lindas sin clichés y con la mayor naturalidad del mundo.
- Chicos guapos caminando en cámara lenta.
- Cuando ganas algo. Lo que sea.
- Comer algo riquísimo. O, copiándome de Tarantino, cuando estás en un restaurante, ordenas y al volver del baño, tu plato está servido y esperándote.
- La telepatía de mis abuelos.
- La espera para subirte al avión que te llevará de vacaciones.
- El primer abrazo del feliz año.

Momentos no-mágicos y más bien horribles:
- Ver llorar a tus padres. Es como ver llorar a Superman y Superchica juntos. Me parte en pedacitos.
- Tener 7 años y quedarte atrapada solita tu alma en el ascensor de un edificio en Rio de Janeiro.
- Desconocidos iracundos que te gritan en la calle.
- Casi ahogarte.
- Golpearte la cabeza.
- Perderte o perder algo-alguien que quieres.
- Sentir que te están siguiendo.
- El ahogo que precede al llanto.
- El "crac" de algún corazón partiéndose.
- Cuando te curan los dientes y la anestesia aún no ha hecho efecto.
- Pesadillas que no acaban.
- Desvanecerte.
- Cortarte con papel. Auch.

Momentos favoritos que pueden repetirse y nunca agotarse:
- Los desayunos abundantes, calóricos y engreidores de mi madre y el capuccino de mi viejo.
- Las risas con los amigos.
- Playa y verano sin trabajo. Neblina con tecitos deliciosos.
- Las anécdotas juveniles.
- Cuando llegan los correos de la chica tantas veces citada en este blog.
- Caminar por calles desiertas con tus amiguetes.
- Soñar.
- Darle la bienvenida a alguien con un abrazo.
- La sensación que me dejan las películas de Wes Anderson.
- Los saludos con besito bien puesto en el cachete y no al aire.
- Tu canción favorita entonada por tu grupo favorito y ese "uuu" huachafo que te sale de algún lugar muy recóndito al que no ha llegado el cinismo (aún).

2 comments:

Lucila said...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella said...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.