Thursday, February 18, 2010

Tu cicatriz en mí
Yo que pensé que era pura posería, una más en mi haber. Uno de los tantos efectos nocivos de mi desmedido amor por el cine. Pero no. Tengo que admitir ante ustedes, mis queridos cinco gatos que me leen, que me gustan las cicatrices, en realidad me gustan los chicos con cicatrices. No. Lo que quiero decir exactamente es que un hombre con un tajo en algún lugar del cuerpo puede resultarme atractivo. Ayer se lo dije a un amigo que me mostró una foto en la que salía con la frente partida. Le dije que parecía un anime asesino, pero en realidad quería decirle que se le veía churro (y sí, yo sé que tú lees esto, pero ¡vamos!, hay confianza y las cosas por su nombre). Mi amigo andaba preocupado por la marca que le quedaría después del tajo y también le palteaba que lo miraran tanto por la calle. Yo le dije que su cicatriz le iba a quedar bien y que no se preocupe.



Un amigo me ha confesado que tiene una cicatriz a manera de flecha que apunta justo "ahí". Aunque creo que detrás de su confesión hay cierto deseo mañoso y exhibicionista, lo cierto es que su comentario hace que ahora lo vea con otros ojos. ¿Los ojos del de-jAJAJA-se-JAJAJAJA-o? No. No me da pa´tanto. Curiosidad y morbo nada más.
Sucede que las cicatrices casi siempre son resultado de algún hecho que vale la pena contar. Hechos dolorosos. Situaciones absurdas. Ideas muy muy tontas (del tipo: "y si jugamos a dar vueltas hasta marearnos? Ah, pero hay que dar vueltas con tijeras en las manos. Seee). O accidentes. O un corazón novato.

Las cicatrices nos ayudan a recordar y ahí está su encanto. Que no se debe cruzar en luz roja, que las tonterías mejor dejárselas a Jackass o que hay que hacerle caso al instinto. También nos enseñan que todo, siempre pasa, siempre se cierra y un día, en realidad un buen día, dejan de sangrar, de arder o de picar.

4 comments:

Días de malecón said...

todas las heridas cierran menchis! jaja... puta marca!

kara::kara said...

pervertida

:D

Anonymous said...

Yo tengo una cicatriz en la rodilla que la hice cuando quise saber que se sentia volar por una colina dentro de un carrito de mercado tipo jackass, ja! Pero eso SI, solo les cuento la experiencia a gente de confianza pssss!La Primis!

menchis said...

los quiero a todos mis tres gatitos!!