Friday, February 19, 2010

Pa´ que lo sepas
Y hoy, en los viernes de listas:

Me dan desconfianza:
- los que siempre piden lo mismo en los restaurantes.
- la gente a la que no le gustan los beatles (quino dixit)
- los que te entrega tarjetas de presentación sin pedírselo
- los que reniegan del arte, la literatura y la música actual
- los champiñones en lata
- la gente a la que no les gustan las comedias y, por ende, los que nunca sonríen
- los vinos de honor
- los encurtidos y el picadillo de los supermercados
- las mujeres que nunca usan zapatillas
- la gente que nunca se calla
- las personas muy amables
- los mensajes de texto

Me dan qué hacer
- los zapatos sucios y la ropa que queda mal
- el pelo sucio
- la gente que te entrega un regalo y te dice "disculpa la pequeñez"
- la gente que tiene frío o calor todo el tiempo
- los cocteles con sombrillas y los varones que toman cocteles con sombrillas
- los que dicen "chin chin" cuando brindan.
- las bendiciones por e-mail
- los muebles con forro de plástico y los autos con plástico en los asientos
- las parejas que se llaman a sí mismas "mami" y "papi".
- los hombres que se hacen la manicure
- los hombres que no bailan
- los baños de los gimnasios
- las mujeres que dicen, cada 3 minutos, "no entiendo"
- los conciertos con sillas
- los castos
- los babyshowers
- electrodomésticos con forro de tela

Me dan miedo
- los hombres grandes y musculosos
- las palomas
- las avestruces
- algunos peces
- las olas del mar
- las fotos posadas de estudio con mirada al horizonte
- las montañas rusas
- los autos con fundas de peluche
- los payasos a medianoche
- los bebes muy bonitos y muchos bebes en general
- los ojos muy muy claros
- muchos tipos de encajes

3 comments:

Anonymous said...

O sea, un casto champignon de lata en el mar? Digo, no?
Oe, pero yo casi siempre tengo frío, y no me gustan los Beatles, o sea, sólo me gusta el Sargent Pepper, pero esos no son los Beatles. Y cuando era chica siempre-siempre pedía lo mismo en los restaurantes... creo que te doy que hacer, chica, y ahora?
Pensar tanto en ese champignon marino me ha dado hambre.

menchis said...

No puesss. Con un champignon de lata flotando sobre una ola que viene justo hacia mí simplemente me matas, me anulas, me haces fuá fua. No seas locaaa.

fab fai said...

olvidaste a los que se dejan crecer la uñita del meñique, las redecillas de pelo y la gente que le pone tapetito a todo.