Friday, January 15, 2010

Sueños

Sí, yo siempre he soñado. Cuando no tienes hermanos a los que joder o adultos que te paren bola, soñar siempre será una buena alternativa. De niña soñaba con ser una chica muy cool, que viviera con otras roomates, que no tuviera novio, sino que saliera con varios chicos a la vez (medio putos mis sueños), que viajara por el mundo y que se cagara en plata. Sí, yo jugaba a eso de chica, por eso mis barbies no eran solo chicas regias y rubias sino que tenían unos trabajos de ensueño. Unas eran gerentas, las otras dirigían un canal super chévere de televisión y solo algunas eran millonarias pero no cometían las vulgaridades de Lindsay o Paris (la Hilton pe porque la ciudad es otra cosa mariposa).

Nunca jugué a la mamá, ni a la cocinita. Si tenía que jugar con una cocina era porque yo era, en mis fantasías infantiles, la dueña de un restaurante y tenía que crear unos platos a base de lodo y lentejitas de chocolate. Si en mis juegos yo tenía una muñeca bebe, era porque me la habían dejado en la puerta y tenía que hacerme cargo de ella. Por eso es que a mi Repollito le puse Carolina y le agregué un apellido que no era el mío, y a Carolina la inscribí en un nido como que alternativo en el que cantaban canciones progre.

A veces también soñaba cosas horribles y me despertaba llorando pero creo que mi inconsciente alberga a una persona feliz porque ya no recuerdo las pesadillas.

Ahora, que soy una chica "grande" he soñado con lugares hermosos y con fiestas alucinantes (en la última estuvo Radiohead y la Ñanga les estaba pidiendo sus teléfonos).

Creo que eso lo explica todo.



1 comment:

Anonymous said...

Oye, yo soy Carolina, no? Digo, he ido a un cole alternativo, y bueno, bordabamos y hacíamos hasta pan, así que debo ser Carolina, no? Wow, qué loco descubrir que soy Carolina después de tanto tiempo, y que me has soñado...
Yo últimamente ando soñando cosas raras. A veces sueño y me despierto queriendo comer pollo a la brasa, pero no se puede pues, pero me demoro un rato en darme cuenta que no se puede porque ha sido un sueño. Cosas no Carmencita, no?