Wednesday, December 09, 2009

SPM

Yo pensaba que esto del SPM (Síndrome Pre Menstrual) era un invento de las mujeres para hacer o decir lo que les diera la gana sin que nadie les llamara la atención. Pero desde que hace algunos meses empecé a experimentarlo, debo alegar que es verídico, que el SPM existe, que es una basura y nos trastoca el cerebro y las emociones.

A mí no me gusta mucho escribir cosas de nenas en este blog, pero como le decía a una amiga hace poco, yo siento que si no escribo sobre algo que me preocupa, es como si no existiera. Serán los rezagos de la terapia, pero yo tengo una necesidad medio compulsiva por verbalizar casi todo.

Quienes me conocen saben que esto de la emotividad no va mucho conmigo. Que sí, te quiero y todo, pero no te abrazo lo suficiente. Y sí, me caes de la puta madre, pero no te digo "mi amiguita(o) linda(o)". De pronto, en estos días de SPM me vuelvo una máquina de sensibilidad. Pero una máquina bien barata, como si hubiese sido adquirida en la Teleferia (que por cierto, es mi nueva obsesión). Para muestra, esta experiencia: el lunes previo al feriado la Ñanga llegó medio bajoneada porque le están pasando unas cosas medio cagadas y yo estaba con SPM (insértese en este momento, música de melodrama de televisa. Algo así como: turún!!). Ni bien llegó, le di toda la lista de cosas feas que me habían sucedido durante el día, pero ahora que lo analizo con mente calmada, no eran tantas ni tan terribles. Luego, me puse a llorar.¡A llorar porque un taxista me contó que le habían robado! Además, la lista de "cosas tristes" terminó con esta frase, que tan solo de reproducirla, me da vergüenza. Le dije: "¡y encima, en el capítulo de Grey´s Anatomy de hoy mostraron a un chibolo que había sufrido quemaduras horribles y lo estaban despellejando!!!!¡Pobrecito!!".
La pobre Ñanga se limitaba a escuchar y yo creo que estaba considerando tirarse por la ventana y huir de casa con lo que llevaba puesto. Y correr, correr, correr como Lola o Forrest. A ver quién lo alcanza.

2 comments:

kara::kara said...

así que estás con el SanMartíndePorres...

oye el taxista que le cuenta que le robaron es un mito urbano xD el otro día vi en un blog que decía: Cuidado con el taxista que te cuenta que le han robado!!!
y cosas así

¿Tu eres mi amiguita linda pechocha?
¿Quieres ser mi amix?
xD

Oe baja el viernes al Yacana pues, no seas ratita.

♥♥♥

menchis said...

kara: sí he escuchado del mito urbano, sin embargo, el taxista al que hago mención, en realidad me dijo que él nunca paraba a mitad de camino (como se lo solicité para que baje una amiga). Me dijo: "así me robaron la vez pasada". Y yo, que andaba con SPM sentí que me dijo ratera. Mismo Chavo del Ocho: Ratero! Ratero!