Monday, July 13, 2009

Cosas (inútiles o mas o menos) que aprendí en estos días

1. Beck tenía 23 años cuando Loser se convirtió en un éxito. ¡23!! No sé qué hubiese hecho yo a los 23 años con una canción tan cheverísima. ¿Se acuerdan del video?




2. God Only Knows de los Beach Boys (préstenle atención a este grupo y olvídense que aparecieron en Tres por Tres) es una canción de amor poco convencional. Empezar una canción de este estilo con la frase: "I may not always love you..." y encima, mencionar a Dios es... raro. O no?

3. El poema era "Margarita, está linda la mar" y no "Niña, está linda la tarde" (je. A veces me ataca la brutez pe).

4. Ya sé por qué chocherita usa esos audífonos de DJ por la calle. ¡Son una maravilla y Lima se vuelve bonita y hasta un poquito brillante!!

5. La Ñanga merece el premio Nobel de la paz (y la tolerancia) por no mandarme a la mierda cuando me dan rabietas por causas totalmente ajenas a él.

6. Stevie Wonder no siempre tuvo las bolas en la cabeza. Es decir, ese peinado tan raro.



7. Qué gran banda es Radiohead. En serio.



8. En el ranking de las 500 mejores canciones de la historia según la Rolling Stone, el 80% de canciones se centra en los 60´s y 70´s. Algunos éxitos ochenteros y muy pocos noventeros. Ni qué decir de los éxitos de los últimos nueve años. Entonces, ¿en los últimos nueve años no se han creado canciones fantabulosas? Pues parece que no. ¿Tú qué dices?

9. No veas películas de terror antes de dormir. No veas a Ralph Fiennes con la espalda tatuada y torturando a Phillip Seymour Hoffman. No veas películas de terror antes de dormir. No comas tanto antes de dormir. No veas películas de terror antes de dormir.

10. Otro año más y aunque no hay disfraces que coser, sí hay muchas chelas por acabar, muchos pasitos tun tun que hacer y muchos abrazos que recibir. ¿Te apuntas?

5 comments:

Anonymous said...

pues la otra vez estuve en mi clase de spinning y el profe paso un remix de canciones disco 70 lo cual me puso a pensar...Dios que buenas que son esas canciones..y claro de ahi el bajon cuando te ponen una rihana que no pinta nada de musica pero si que es joven rica y bella y pa colmo no cumple 30..osea ...es que hay que joderse en esta vida o que?

Anonymous said...

Ese muñequito con chullo, no es Robin? Me gustaba ese dibujin!!! Tanto tanto como los dos perros tontos... xq quitan los buenos programas y dejan los refritos como el auto fantástico!!!
Damn it(2)!!!

Vivixpe

menchis said...

anonymus: yo también quiero hacer spinning con música de los 70´s. El lunes nadé con música de Michael Jackson. Fue thriller.

Vivix: En el mundo de la animación, no hay ni habrá algo tan maravilloso como Los Dos Perros Tontos... Te acuerdas?: "¿Has visto la casa de mi ABUEELITAA!!???".

kara::kara said...

xD

Raul Omar said...

Entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos de todas maneras entra Muse (Time is running out, Knights of Cydonia o Hysteria). No seran top top top pero al menos alguna de ellas entra entre las 500..

La musica de los 70-80s fue la mejor para mi..

"donde esta la comida?" simplemente genial.