Thursday, March 05, 2009

Ya pues, en serio...

1. Ayer, en el taxi. El taxista escucha una radio tipo La Inolvidable o Felicidad (contrariamente al amigo conocido antes como El Antiguo (así como el artista conocido como prince y que ahora se le ha dado por llamarse Prince de nuevo, qué pesado), yo no las diferencio). En eso, la animadora dice: "Bueno, voy a pasar esta canción que el señor fulano dedica a su sobrina mengana de 8 años. A continuación Mocedades con el clásico "Tómame o déjame". Ya pues, en serio...

2. Hoy, manejando ahi voy manejando. Entro al cálido Centro de Lima y me topo con uno de sus clásicos embotellamientos. Casi casi, un auto encima del otro tratando de pasar todos, toditos, al mismo tiempo. A mi costado, caminan unos tipos con pinta de malos (malos en serio, no malos como en los videos de rap) e intentan pasar justo cuando el auto que está delante de mí decide avanzar. Yo respeto al peatón, el peatón es mi amigo, pero esos señores no eran peatones. Eran choros, estafadores o malosos. Así que me volví chofer de combi y fuacatán seguí de frente y les cerré el paso. Me gritaron e insultaron como era de esperar. Avanzo un par de cuadras y cuando volteo para ver el panorama del Centro de Lima veo "algo" en la luna del auto. Ese "algo" se chorreaba lentamente. Ese algo era un pollazo que los malitos me dejaron de recuerdo. Ya pues, en serio.

3. Hoy decidí vestirme como señorita. Vestido, zapatitos altos y hasta collarcito. Podría pasar como una señorita que trabaja en algo muy respetable o formal (con esa frase he quedado mal, mal, mal. Mami, no leas este blog). Llegaba pues a mi trabajo y un señor muy mayor y respetable que trabaja en la oficina del costado (que generalmente es muy correcto y educado) se me acerca y dice: "Menchis, qué elegancias!" y fuá! me saluda con un beso. Un beso que dejó mi cachete mojado. Ya pues, en serio...

4. ¿Oasis viene a Lima? Ya pues, en serio...

5 comments:

Imberbe_Muchacho said...

Oe Menchis, mejor queda "no jodas, pes" a "ya pues, en serio"

menchis said...

En serio? Je.

Anonymous said...

jajaja en serio oasis va a lima? ta q ni aca a este viejo pueblo de madrid vienen esos &/$$&!!! ...asi q si van PROVECHO!!

chica said...

Qué weeenaaaa... me quedaré pensando quién habrá sido el que te chantó el besoooo... juaaaaaaaa!!

menchis said...

Neee. No te quedes pensando. El día que nos tomemos las chelas del descalabro te lo cuento todo.