Tuesday, February 17, 2009

Coincidencias
Visité a mis padres el fin de semana.
Luego de manejar 23 km desde mi casa a la suya llegué a la dulce morada de la familia Ingalls y me recibieron como se debe: pancito caliente, tamal y el mejor café del mundo cortesía de mi apá. Todo bien, mucha conversación. Luego de un rato de hueveo, acompaño a mi madre al mercado. Todo bien, todo suave. De pronto, ambas empezamos, de la nada, a tararear algo así como “hoy quiero que me mires ohh, hoy quiero”. Carajo, la canción de Coca Cola cantada a dúo. Me dio como escalofríos.



Rafita



La Ñanga y yo estamos un poco obsesionados con los Simpsons. De los de antes, porque los de ahora, qué te diré. No tengo un solo personaje favorito porque no puedo elegir solo uno. Me gusta Homero porque es un tarado que reacciona como a veces me gustaría hacerlo, por mera diversión y para joder al resto. Me gusta Marge porque es una mujer muy perturbada, con una personalidad viciosa y que, estoy segura, un día de estos… un día de estos…tú sabes. Me gusta Milhouse porque bajo la apariencia de nerd esconde a alguien bastante zafado. Me gusta Nelson porque es el matón que alguna vez me hubiera gustado ser. Pero creo que el que ha ganado mi corazón es Rafita porque es uno de los pocos personajes que es absolutamente feliz en su estupidez. No se cuestiona, no tiene remordimiento de conciencia porque, estoy segura, no tiene conciencia y tampoco debe saber lo que significa remordimiento. Rafita puede bailar en medio de un terremoto porque cree que ese temblor de tierra se debe a que una banda de música muy movida y divertida está en camino para alegrarle la vida.


Y para terminar, les dejo unos santitos que encontré por ahí






5 comments:

Anonymous said...

¿Son efectivos los santitos?
Saludos Mechi, con esa manía de leer blogs me topé con el tuyo. Muy bonito.

Imberbe_Muchacho said...

el de mantener lejos a tu suegra, ese es la voz.
Y el mejor persoaje de los simpson de lejos es el Sr Burns....excelente

kara::kara said...

ajajajajajajajajajajajaja
En el último santito leí:
Evita que te la toques
xD

Pierre said...

xDDDDDDDD
kara está perturbada como marge, no le hagas caso
Laura tiene polo de Rafa. es bien chévere
y ya está bien viejo también

menchis said...

Anonymus: Gracias por la visita!!

Imberbe: El sr. Burns también es genial. Me gusta cuando obliga a Smithers a subirse a un avión de papel.

Kara: Cuando no....

Pierre: Si Kara es Marge y yo fuera tú andaría un poco nervioso.