Wednesday, January 21, 2009

No lo hagas
A veces se me olvida, así que lo escribo, para tenerlo presente:
1. Si te encuentras con un amigo de hace años, pero al que ya no ves más, no le pidas ni su teléfono ni su correo si es que no piensas llamarlo o escribirle, al menos no en los próximos diez años.

2. Deja de mentarle la madre a todos los conductores que te cierran el paso en las avenidas. Pobrecitas sus mamitas.

3. Cuando estés aburrida, limpia tu cuarto, tu jato y si puedes, tu avenida. No salgas de compras porque millonaria no eres. Tampoco salgas de bares porque siempre terminarás gastando más de la cuenta.

4. Si se te antoja llamar a alguien o escribirle un mail, con confianza nomás. Si no te responde o te chotea, es su problema.

5. Compra flores más seguido. Alegran la jato.

6. Recuerda esa dedicatoria tan bonita que te hizo un amigo cuando te regaló un disco por tu cumpleaños: Salta sobre tu cama. Salta y baila todas las veces que puedas sobre tu cama y si los vecinos se quejan, diles: "ahhh? quéee? no lo escuchoooooo!!!"

7. No seas flojonaza y escribe hasta que te salgan callos. Escribe en la computadora, en las libretas y cuadernos que tienes escondidos por la casa. Escribe mamita que un día se te va a olvidar todo y vas a estar vieja y preguntándote por qué no le pusiste más punche a eso que tanto querías.

8. Llama más seguido a tus padres.

9. Si hay recuerdos, canciones, libros o fotos que te ponen fuckin triste, ¿por qué insistes en buscarlos?

2 comments:

Imberbe_Muchacho said...

segurp tu eres de las que escuchan "creep" y se ponen a tararearla...No te sientas mal, habemos varios asi

menchis said...

Imberbe: Esta semana he estado escuchando Radiohead por capricho de La Ñanga. Creo que ellos son los culpables de este estado de ánimo medio cagón.