Friday, January 30, 2009

Agenda semanal
- Pasada la nube gris que nubló mi camino, creo que ya estoy de vuelta completita. Tal vez el cloro de la piscina donde chapoteo cada mañana afectó mi sensibilidad y andaba raraza. Creo que extrañaba a algunos amigos que, felizmente, aparecieron esta semana con risas, cafecitos, tés helados y cervezas maltas (¡querido, a la malta dile no!).

- He descubierto que Sean Penn podría convertirse en mi nueva obsesión sexual.

- Nunca mezcles wiskys, cervezas, amigos y revistas Maxim. Nop. Los comentarios que escuché fueron tal vez too much, pero debo admitir que Maxim es una de las mejores revistas del mundo.
- Para no dormirme en el micro, empecé a analizar qué posibilidades de vida tenía una hormiga que se mete dentro de tu pantalón. ¿Podría el insecto dormir en tu ombligo cuando se canse de caminar? ¿Podría meterse a algunos orificios o moriría en el intento? ¿Las hormigas pican o muerden?

- Ayer por la noche, caminaba por la calle y de pronto, un niño me tiró la tapa de una gaseosa en la cabeza.

Y esa fue mi semana. Aún falta el wiken! Yepiyep.

6 comments:

Imberbe_Muchacho said...

Lo de Sean Penn es incomprensible!

menchis said...

Imberbe: Sean Penn es la voz. Por qué es difícil de comprender?

Imberbe_Muchacho said...

no pasa nada con Sean Penn!

Imberbe_Muchacho said...

el tipo sera calvo! entiendanlo!

chica said...

Sean Penn, claro, si necesita explicarse entonces ni intentarlo.

Rico el almuerzo ¿no? Buena lora también... jaja. Puse un post al respecto, para la posteridá.

Postea sobre tu corte katie holmes, o pon foto para los fans...!

menchis said...

Chica: Ya leí tu spapost. Almuercitos sí! Quedemos una vez por semana pe, para seguir con las chocoaventuras en patolandia.
Imberbe: ¿De qué estás hablando Willis?