Tuesday, December 02, 2008

Varieté
1. No es justo pues varón.

¿Cómo se va a inundar la plaza de San Marcos en Venecia antes de que la gran Ñanga la visite? Me da entre pica y cólera cuando esos lugares que están en mi (nuestra) lista de pendientes se empiezan a ir al carajo. Ya bastante hemos tenido con habernos perdido la posibilidad de ver alguna vez a Nirvana o ver la llegada del hombre a la luna o escuchar el Sargent´s Pepper bajo estados alterados en estreno mundial. Ahora el mundo, el calentamiento global y la mala suerte se unen para desaparecer esos lugares que quiero conocer. Malditos sean, malditos.

2. Lunes por la madrugada.
Desde hace dos semanas y esencialmente porque estoy un poco mal de la cabeza, me levanto a las 5 y 20 am para ir a hacer ejercicio.
El mundo de madrugada es raro: las pistas están tan vacías que dan ganas de correr calato por ellas y cuando te cruzas con un auto o con una persona, te preguntas qué carajo hace despierto a esas horas. Las (mis) hipótesis son varias:
- se va de viaje a algún lugar y debe estar en el aeropuerto o la terminal de buses de madrugada
- está mal de la cabeza y se va al gimnasio
- regresa de pasar la noche con alguien con quien no quiere compartir desayuno
- regresa de pasar la noche cuidando a su papá o mamá enfermo en el hospital
- se despertó y encontró una nota de despedida al lado. Ha salido para no volverse loco (a)
- no aguanta a su familia y hoy no quiere preparar desayunos ni loncheras
- le gusta la ciudad sin ruido

3. Aviso de interés público
Este año ha sido el de los conciertos más bonitos del mundo y también del despilfarre económico (por lo mismo). Sirva entonces este blog para anunciar a mis queridos lectores (mis padres y tres gatos) que este año no habrá regalos de navidad para nadie. Besitos a todos.

4 comments:

Imberbe_Muchacho said...

a mi lo unico que me interesab era ir a ver a Guns and Roses, pero eso ya fue
Estamos iguald e misios, pero em cmpre un traje azul y bueno, soy feliz

menchis said...

Imberbe: Traje azul rules!

Anonymous said...

verdad primis!!! q tal el concierto de calamaro!! de los cadillacs!! cuentamelo todo y exagera, plisss!!.mili

menchis said...

Primis: Todos bonitos, todos lindos, todos tonerasos. Mira que te estoy contando y exagerando.