Tuesday, September 09, 2008

¿Que será?
Empecé la semana con una nueva dieta. Más allá de morirme de hambre, me llama la atención que luego de tomar desayuno me entra una angustia horrible. Siento que algo me aprieta en el pecho (no, no es el sostén... mal chiste) y que algo malo va a suceder. Es por eso que durante mis interminables viajes que me alejan de mi hogar y me llevan hacia mi dulce centro de labores siento que, en serio, me voy a morir o que el auto en el que viajo va a estrellar.
Trato de compensar este malestar escuchando mi interminable ipod que cada día me gusta más, pero igual el corazón sigue latiendo muy rápido y esa horrible sensación no se calma.
La angustia me dura un par de horas. Luego me tranquilizo y vuelvo a ser la Menchis encantadora de siempre.
Me pregunto, ¿será que la dieta me causa angustia, que tengo angustia por no comer todo lo que quisiera o que la angustia estaba esperando que hiciera una dieta para aparecer? Nunca he sufrido de angustia y no pienso dejar la dieta. ¿Y ahora?

No comments: