Monday, August 18, 2008

Quiero ser un rolling stone

Este fin de semana fui a ver el documental Shine a light, dirigido por Scorsese y que registra un concierto de los Rolling Stones en el Beacon Theater (NY). No quiero hablar de las canciones, ni de las imágenes (aunque sean todas de puta madre), sino de la sensación que me dejó y el próximo deseo a cumplir: "Yo quiero ser un rolling stone". No uno, quiero ser los cuatro juntos. Quiero poder bailar sin parar, tocar la batería, ser un poco pastrula y tan cool como Keith y divertirme tanto a los sesentaintantos años (si llegó, claro está). Quiero también conservar a mis amigos de juventud y que no se me mueran en el camino.
Quiero poder treparme a una palmera, caerme y sobrevivir. Hay un momento del documental que me gusta mucho y es cuando Keith mira al público y dice: "Hola... es bueno verlos. En realidad es bueno ver cualquier cosa". Supongo que esa debe ser su manera de darle gracias a la vida.
Me gusta también cuando Ronnie Wood dice que él no se sentía tan buen músico, pero que sobre el escenario, cuando están todos juntos, suenan mejor que veinte.
Me gusta que se sienta, en un documental, la amistad, la buena onda, el desbande, lo cool. Y es que, al final de eso se trata el rock n roll ¿o no?
Y como yapita, pueden ver este simpático video:

3 comments:

Anonymous said...

Oe Mincha, he estado leyendo tus posts, un huevo, porque hace tiempo que no podía por falta de tiempo, pucha, suena feo, pero es así.
He llegado a la conclusión que me citas un montón, sí, soy quizá tu amiga más citada, y creo que eso merece un premio. Dame un premio pe! O el premio es citarme?
Tu amiga la harto-citada!!

menchis said...

chica citada, mejor te regalo una flor, ya sabes de qué.

Marquinho's Way said...

Justo voy a verla hoy con mi pataza! Así que saldré con la misma emoción de rockear all night!