Monday, August 25, 2008

En serio pues...
- ¿Qué cruza por la cabeza de los chicos que usan pantalones "pitillo", osea apretadito hasta abajo?
- ¿Por qué la gente sigue diciendo "te llamo para vernos ¿ya?" y nunca llaman?
- ¿Los tipos que te gritan sandeces y mañosadas en la calle, lo hacen exactamente para qué. Para que les digas: "uy si papito rico y apretadito, me voy contigo a donde quieras"?
- ¿Esos patas que se mudan de la ciudad y se van a vivir al campo en comunidad y viven de lo que cultivan y dicen que ahora "sí viven a plenitud", de verdad lo disfrutan?
- ¿Hasta cuándo vamos a seguir escuchando (la misma) música de los 80 en las radios?
- ¿Por qué hay gente o mozos que cuando le pides una chela te responden: "¿helada?"?
- ¿Es muy faltoso quedarse dormido mientras unos orgullosos padres te muestran videos de su recién nacido hijo?
- ¿Hay escasez de hombres guapos, interesantes y solteros?
- ¿Los metaleros se toman en serio a si mismos?
- ¿Quién usa pantalón de cuero?
- ¿Es posible comer "de todo un poquito" en un buffet o inevitablemente uno cae rendido al tercer plato?

7 comments:

Marquinho's Way said...

Totalmente de acuerdo. Me llega que digan: te llamo en la noche ok? y te pasas a la espectativa! grrrrr

Chela sin helar no pasaaaa no pasaaaa

kara::kara said...

Que cruza por la mente de los tipos que usan pantalones pitillos:me duelen las bolas...pero que bien se ven mis pantorrillas...

menchis said...

marquinho´s: totalmente de acuerdo
miss k: ninguna pantorrilla masculina puede verse bien...

Anonymous said...

Ay oye Menchis, hay tipos que les queda bien los pantalones apretados hasta donde quieran. O ya no te acuerdas del concierto de soda y las largas-largas piernas del Cerati??
Yo creo,que si tienen las piernas largas y lindas pueden usar pitillos, y también pueden usar pantalón de cuero, lo cual contesta la pregunta del pantalón de cuero.

Anonymous said...

Pantalones pitillo en chicos son como los pantalones blancos en chicas: debieran restringir su uso a personal cualificado.

caleta said...

Ja. No te olvides de los politos que muestran el ombligo. Prohibido para mondongos.

Raul Omar said...

Nunca llaman.. eso es cierto... pero discrepo contigo en el buffet, si que se puede disfrutar!!! (recomiendo la Bistecca, demasiado bueno).. aunque para ser sinceros yo evito las entradas (ensaladas, quesos, jamones, etc) y voy de frente a los platos principales.. y siempre hay sitio para el postrecito (2 rondas de postre, dulces y frutas):D

soy inteligente y soltero :D lo de guapo es relativo.. mi abuelita dice que tengo buenas piernas :D jajaja..