Tuesday, January 22, 2008

Un lento
¿No te pasa que hay cosas que las ves en cámara lenta? Como esa cachetada que va a aterrizar en tu rostro o la primera vez que viste al chico o chica que terminó convirtiéndose en el gran amor de tu vida (uy que cliché me salió esto). También cuando ves correr a un chico guapísimo (eso me pasó el otro día) o a una chica tipo Baywatch. No en vano, los productores de aquella serie usaban ese recurso hasta el cansancio, pero bien que nos gustaba. Ayer domingo estaba metiendo algunas cosas a la maletera, bien aceleradita yo, y en eso, mi piecito se resbaló y sentía como me iba cayendo leeentamente (como la salsita a la huancaína que cae sobre la papa). Lo peor es que llevaba una botella de vino en la mano, así que mientras me caía (el instante pareció eterno) pensaba: esto va a resultar en una embarradera y cortadera. Y seguía cayéndome y no había cuando aterrizar en el piso. De pronto, me agarré de algo (no sé de qué) y me quedé como colgando en una posición ridículamente tonta, y por lo tanto, graciosa.
- Qué fueee?, me dijo la Ñanga que me encontró doblada en 22.
- Nada, casi me caigo.
Y seguí mi camino.
Y como siempre, yo creo que las cosas no pasan en vano, pues siempre me permiten dar pie a hueveras reflexiones (osea, pensamientos que no van a ninguna parte, no es que me ponga a filosofar sobre las hueveras, aunque debería). Me puse a pensar que sería maravilloso que las personas tuvieramos esa capacidad de dividir un instante en pedacitos y disfrutarlo. Como cuando comes algo rico y lo partes en pedacitos para comer de a poquitos y que nunca se acabe (manía que ciertas personas odian, pero yo encuentro adorable). Como cuando dices: "¿quéee? ¿ya son las 4 am? ¡Nooo!, ¿pero como se pasó el tiempo?". Como cuando sientes que ESE es el momento, que no podrías sentirte ni más contento, ni más pleno, ni más satisfocha-con-tus morochas-ocho-cocho-pocho.
Sonseras nomás escribes ¿no?

1 comment:

Anonymous said...

muy cierto menchis!..hay algunas cosas que pasan lento y otras QUE DEBERIAN pasar lento y hacerlas que duren una eternidad como cuando te comes un francesca de laritza,
o como el primer beso que te roba esa personita adorable por la que te derrites o esas risas dominicales con la familia..habra que comprarse el control remoto de Adam Sandler en Click..MiliO