Thursday, December 20, 2007

Papá yo quiero (Papá Noel, por siaca):
1. Papá Noel, quiero que dejes de perseguirnos en el jirón de la Unión, en Wong, en Metro y en los lonchecitos navideños. No sé por qué siempre estás riendo y sudando. Me das nervios.
2. Papá Noel, quiero una scooter como la del comercial de Sagafalabella. No sé para qué la quiero. Solo sé que la quiero. También una bicicleta de paseo.
3. Papá Noel, ¿tú tienes esposa o me estás hueveando? ¿Existe o no la Mamá Noela?
4. Papá Noel, quiero que no existan taxistas mañosos ni rateros.
5. Papá Noel, quiero que dejen de inventar maravillas tecnológicas que me obsesionan. Sí, las quiero todas. Luego me voy a aburrir de ellas, pero ese es el objetivo ¿no?
6. Papá Noel, quiero que la comida rica no engorde.
7. Papá Noel, quiero que Brad Pitt, Gael García y Johnny Depp se vuelvan locos por mí. Pero los 3 al mismo tiempo ¿ya?
8. Papá Noel, quiero que la gente deje de decir "amiga, amiga", "psst, psst" o "dijistes".
9. Papá Noel, quiero ganarme la Tinka e irme de viaje por el mundo con todos los que quiero y hacer compras locas hasta desfallecer.
10. Papá Noel, quiero que cada vez que diga: "ah, es momento de una chela-un piscosour-un chifita-una tortadechocolate", aparezca dicho antojo en mis manitas.
Eso quiero. Si no me lo das, te vas a la mierda Papá Noel. Besito.

No comments: