Friday, February 23, 2007



Me he encontrado una lámpara maravillosa y quiero (además de muchos deseos):
- Tener una banda de pop y poder cantar "uuaa" o "dub dub" .
- Que me crezca el pelo rapidito.
- Tener un perro y llamarlo Octavio.
- Que mi sobrino Nicolás viva en Lima para poder malcriarlo y hacerle peinados punk.
- Ir a Nueva York y bailar salsa.
- Ver todas las películas maravillosas del mundo.
- Tener un "artbot".
- Poder hacer los 200 metros libres (sin parar) que nos ordena el profesor de natación todas las mañanas.
- Mecharme con desconocidos (Siguen abiertas las inscripciones para formar el Fight Club).
- Cruzarme con Moby en un supermercado.
- Ir a Marruecos con la Ñanga.

Por siaca, señor genio de la lámpara maravillosa, yo no quiero (no se vaya a equivocar, por favor)
- Decir "mi esposito".
- Dejar de sorprenderme con lo que veo en la calle, lo que leo, lo que miro.
- Tener tan mal humor en las mañanas.
- Convertirme en esas tías que odio o en una señora que hace movilidad con su buzo "térmico".
- Ser tan mandoncita.
- Sentir saudade.
- Pelearme con la gente en los cines.
- Decir "vecina" o "comadre" o "colega".
- Que si algún día tengo hijos, que estos les llamen "tíos" a mis amigos. Que los llamen por sus nombres, como todo el mundo.
- Dejar de perder el tiempo como lo hago con internet.
- Cruzarme con Laura Bozzo en la calle.
- Ir a Miami (aunque me gustaría que Will Smith me diga "Welcome to Miami").
Señor de la lámpara maravillosa, una cosita más. Por favor, no me vaya a jugar una broma y hacerme estas cosas sin que me de cuenta:
- Trencitas chiquitas en el pelo tipo Stevie Wonder o Bo Derek en "10, la Mujer Perfecta"
- Uñas acrílicas
- Maquillaje permanente
Ya lo sabe señor genio. Espero que lo tenga en cuenta.

3 comments:

La Supermente said...

Yo he estado con Laura Bozzo en el Aeropuerto...y a Moby me lo quisiera cruzar tambien pero en un supermercado...posiblemente en la secciòn verduras.

Vivixpe said...

Oe, dile a tu genio q yo quiero ganarme la tinka o encontrarme un maletin lleno de plata para no tener q trabajar nunca, levantarme todos los días a las 10.30am, ir al golds gym todos los dias con las tias rubias, ir a mis clases de manualidades dos veces x semana y dedicarme a recoger perritos de la calle y llevármelos a mi casa en chosica tipo la tia piaggio... dile pe!! Y mira q no pido marido milloneta q me mantenga xq eso es mas dificil q ganarse la tinka.

menchis said...

el genio me manda a decir querida vivix que por favor envies tu consulta al departamento de comunicaciones de su gran reino mágico, que lo hagas por escrito, con dos copias (una para el cargo, tu sabes) y que no lo llames, que él te llamará.