Tuesday, February 06, 2007



Are you talking to me??
O tengo una cara muy común o tengo un clon diabólico que anda haciendo travesuras a mis espaldas o realmente soy igualita a Dora la exploradora, como dicen por ahí. Hoy en la mañana me reúno con una doctora y me dice: "Ay, yo te conozco ¿no?". Con amable sonrisa le respondo que no y sigue la reunión. Al terminar la conversa me vuelve a decir: "Pero te conozco ¿no?". "Je, no", le respondo y me voy y me olvido mi dni en la caseta de vigilancia. ¿Por qué esa manía de andar pidiendo documentos en todas partes? El jefe de mi novio se identifica como Miguel Maus (Miki para los amigos) ante los vigilantes y lo dejan pasar sin roche.
Salgo del edificio donde tenía la reunión y subo a un taxi. El taxista me mira y me dice: "Señorita, ¿ayer no le hice una carrera aquí mismo?". "No, señor", le respondo. "¿Está segura?Era una chica igualita a usted". Claro señor, me gusta mentir sobre mi identidad.
¿Y si realmente existiera mi clon?¿O si formo parte de un experimento científico y la doctora y el taxista y mucha gente más está jugando con mi mente? Como diría una amiga: "Amaaaaá!". Ya saben, esa chica borracha que a veces deambula por las calles los fines de semana y que se parece a mí, no soy yo. Esa chica que los insulta en la calle, les escupe y se va corriendo y que se parece a mí, tampoco soy yo. Estás advertido.

2 comments:

Vivixpe said...

¿No te acuerdas de esa chica en la facultad q era igual a ti? ¿Y q una vez se encontraron frente a frente y se quedaron mirando como si se conocieran de antes? Qué surrealista realmente....

menchis said...

Claro que me acuerdo. Si me cortaba el ojo ya estabamos ante una pelicula de Buñuel.