Thursday, January 11, 2007



A ver cuánto te dura
A once días de iniciado el año, veamos pues cuánto te dura le emoción y si logras al menos la tercera parte de tus megaobjetivos. Yo, que pienso en chiquito nomás, me he trazado una sola meta: no hablar mal de los demás. Obvio que al día siguiente de Año Nuevo, ya estaba rajando con ganas (que si la conga, que si los "cuetes", que sí, que no), mientras mi novio movia la cabeza haciendo ese gesto tan característico, ese gesto que dice: "ay chiquia, ay chiquia, no cambias". Acto seguido, el muchacho me leyó mi horóscopo (que gay suena esto) que decía: "tienes que ser más crítico contigo mismo y menos con los demás". No mi amor, así no juega Perú. "Oye, pero ese horóscopo lo hacen un montón de pastrulos", le dije piconasa. "Sí, claro", me respondió y se fue saltando (él se va saltando a veces o dando pasitos de baile, por eso nunca me aburro).
¿Y ahora qué voy a hacer si no puedo rajar de nadie?
- Podría dedicar más tiempo a mi querido hogar. No sé, volverme hacendosita (sí, un poquito más) y tener la casa siempre lista (¿lista para qué? no sé, ¿para tomarle foto?)
- Podría meterme a estudiar manualidades. (pero seguro rajaría del trabajo de los demás)
- Podría dedicarme a ver películas a lo loco, tipo festival de cine y salir con los ojos rojísimos. (¿y no podría rajar de las peliculas?)
- O simplemente podría mandar a todos al cacho y seguir con lo mío.

Pero, dime cómo hago para no rajar cuando:

- Veo a un tipo en la oficina haciendo algo así como un 'stand up comedy', mientras todo el resto de compañeros sigue en lo suyo y ni siquiera lo mira.

- Escucho que alguien dice: "¿mandastesss?"

- Veo Top Chef (??)

- Tengo un adorno galleta (sí, un adornogalleta) en mi escritorio.

Ahh. mátenme por favor!

2 comments:

Jota X said...

Me gusta este estilacho liaviano y medio cool de contar cosas que tienes. Yo tambien vi la serie V invasión extraterrestre me gustaba esa tipa la mala esa que salia buenota y luego se trasformaba en serpiente extraterrestre o algo asi, pero como te das cuenta yo no recuerdo los nombres.
Me resulta gracioso que hayas echo un blog con la cancion de gerardo mejia el rapero de estas tierras desiertas. Manejando ahí voy manejando...

Bueno me subiré a tu carro de vez en cuando, nos vemos
saludos desde la costa norte

menchis said...

Saludos Jota. Gracias por la visita.