Thursday, October 05, 2006



Momentos Kodak
Hace un par de semanas usé esta frase "... como el mejor momento kodak" y mi jefe me dijo: "ah, ¡qué tal cherry para kodak!" y yo que ultimamente cuando no sé qué decir, sonrío, pues sonreí y no dije nada más.
Hace tres semanas fui a Rioja, en el dpto de San Martín ("baila al ritmo de San Martín, baila baila baila") y resulta loco como a veces, a pesar de estar rodeada de lindos paisajes, naturaleza, pajaritos que cantan lalala y mucho verdor, osea de momentos aparentemente kodak, en lo que te fijas es en cosas como:
- Una inscripción en una puerta que decía: "NO TOCAR, MOLESTA" y otra que decía: "NO TOCAR. NO HAY NADIES"
- Un cartel del gran grupo "Los cuervos de rioja" en la plaza de armas de Rioja. Lo curioso es que el cartel simulaba ser un billete de 100 dólares y en vez de la cara de.. de.. (será que tengo poco o nulo acceso a los billetes de 100 dólares porque no sé quién sale ahí) estaba la cara del cantante de los cuervos. ¡Grandes!
- El programa radial "Así opino yo". Tal vez el conductor debería agregar: "¡Y a mí, qué chu!". Bueno, ¿de qué más podría tratarse un programa con semejante título? Pues de un tipo diciendo: "Ah esto está mal porque así opino yo" y un largo etc.
- Un local en el que compartían espacio: cabinas de internet, una juguería en la que vendían chela que venía a la mitad y mesas de plástico con sillitas para adultos (tamaño normal) y para niños (en tamaño pequeñito).
- Un local con el siguiente letrero: "Chelas Palomino" (¿será una nueva marca?)
Creo que esos fueron mis momentos kodak de Rioja. ¿Y el tuyo?

No comments: