Wednesday, September 27, 2006

¿Y tú, quién eres?
Durante estos paseos que me suelo tomar por la web, según yo, buscando información, me encontré con este link: http://members.aol.com/groovydougie/quizzes/trainspotting.htm
Es un test para averiguar qué personaje de Trainspotting eres. Yo siempre quise ser Begbie (me encantaría reventarle un chopp en la cabeza a un desconocido en un bar y luego mecharme con todos), pero luego de hacer el test me salió que soy Sick Boy.
Debo admitir que la primera vez que vi esta película (en el cine El Pacífico, superemocionada porque la peli tenía excelentes comentarios) me obsesioné con Sick Boy. Además de que me parecía guapo y cínico, yo (que en ese entonces buscaba parecidos por doquier) le encontraba cierto aire a un pequeño muchacho que en ese entonces ocupaba mis horas.
Sin embargo, con el pasar de los años, tanto Sick Boy como el pequeño muchacho, me desilusionaron. El pequeño, que en un inicio se presentó superelajado, chonguerito y open mind, luego dio paso a un chico que se planteaba tremendos dilemas emocionales, que quería que yo fuese su consejera sentimental (fuera de acá!) y que me consideraba como una gran gran amiga a la que acudir en momentos difíciles (pero yo solo quería rock n roll en esas épocas).
Mientras tanto, Sick Boy o mejor dicho, Johnny Lee Miller, el actor que lo interpretaba, no era tan cool como su personaje y quizá por lo que será recordado en el hall de la fama es por haber estado casado con Angelina Jolie (¡mis respetos!) más que por sus actuaciones. Es más, hace poco lo vi en una película de Woody Allen y francamente, no era nada del otro mundo. Al menos quedan los buenos recuerdos y la oportunidad de verlo (a Sick Boy pues al pequeño no lo veo hace aaaños) en ese dvd que tengo en casa. Yeeee!

Which Trainspotting Character Are You?

No comments: