Wednesday, May 10, 2006


EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA
Alfredo Bryce tiene un cuento muy bonito que se llama "El descubrimiento de América" que trata sobre una chica que se llama América. Cool.
Yo no he descubierto América (en realidad, ando como Rubén Blades, buscándola) pero sí he descubierto otras cosas muy simpáticas que vale la pena compartir (no soñar, ese programa no me gusta).
Durante estas semanas he descubierto:
1."Sea breve". Frase genial que un cobrador le dijo a una señora que se demoraba tres horas en subir al micro. "Señora ya pe, sea breve, sea breve".
2.Las gaseosas de dieta solo son ricas bien heladas. Como casi todo en la vida.
3.El placer de ir al cine con una buena amiga y luego hablar largas horas sobre nuestras películas favoritas, escenas chéveres, pastrulas, geniales y luego tomarse una chela y bailar algo bien quemado y regresar a casa feliz y con neblina.
4.Que a las personas las conoces y las empiezas a querer porque cuando estás en el fondo bien en el fondo (como la chica que se cayó al pozo y se quedó sosteniéndose de un palo por cinco horas y esperando que la rescaten mientras las ratas la merodeaban) y te extienden la cuerda, te jalan, te dan primeros auxilios y encima, te sonríen.
5.Que mi cerebro no funciona antes de las 8 de la mañana.
6.Que los infomerciales me dejan pensando largas horas.
7.Que extraño mis horas del lonchecito. ¡Zarate vuelve ya!
8.El placer por leer separatas. ¡Había resultado bonito, vaya!
9.Que no sé nada.
10.Que me encanta hacer top 10 y ennumerar cosas.

2 comments:

reds said...

de que trataba V Invasión Extraterrstre? y te acuerdas de esos robots de canal 7 que se convertian en cohetes a ver como se llamaban? saludos, y el verdadero nombre del hombre par?'

menchis said...

"V, invasión extraterrestre" era una serie ochentera que trataba de unos extraterrestres que llegan a la tierra y se hacen pasar, como siempre, por seres humanos. Lo más paja de la serie era cuando los extraterrestres (habían buenos y malos) se arrancaban la piel (con un efecto similar a cuando se te pega la goma en los dedos y te la sacas) y dejaban ver su verdadero ser que eran lagartos. Por eso a veces sacaban la lengua y era lengua de lagarto. En esa serie trabajó nada más y nada menos que Robert Englund quien luego pasaría a la fama por interpretar al famoso Freddy Krueger.