Friday, May 26, 2006

Desarme y otros males de fin de semana

Hay cosas que a mí me dejan desarmada. Debe ser que, como dicen los psicólogos, no tengo suficientes habilidades emocionales o sociales. Y puede que tengan razón y hay cosas que simplemente no sé manejar (como un bimotor por ejemplo). No sé manejar la soledad y caigo en estados deplorables como el del sábado pasado cuando parecía una versión lorcha de Bridget Jones, con mi piyama rosado todo el día, un poco ebria y viendo televisión.
Tampoco sé lidiar con las películas tristes y los reality shows. Hace un par de días ví "Mente Brillante" con el Russel Crowe bien churro. En fin, qué cosa tan triste y qué bonita la Jennifer Connelly. Porque la película es -a pesar de la americanada, de la cursilería y todo eso que a los críticos de cine les da como asquito- una película sobre el amor y sobretodo las ganas de vivir ¿no? Porque el tipo pudo optar (porque él optó, así lo dice en una parte de la peli) entre seguir viviendo con sus alucinaciones o vivir como una persona más o menos normal y sobre todo, enamorada pues. Y elige lo segundo of course que no sé si sea más chévere pero al menos da más calma que andar creyendo que uno forma parte de un plan secreto de destrucción mundial.
Luego de semejante zamacón emocional, me puse a ver un programa entre tonto y malcriado (cualidades suficientes para que me guste) que se llama "The Graham Norton Effect" que lo pasan en VH1. Es de un irlandés que parece muy amable pero está un poco mal de la cabeza y hace bromas raras a la gente de la calle y del público del set. La gente se ríe pero todo en el fondo es muy cruel y patético. Por ejemplo, inicia el show diciendo "Ok, todo el mundo de pie" y luego suelta frases como "ahora siéntense los que no han tenido sexo con un animal" o "ahora siéntense los que no han sido capturados tirándose un pedo". Y a los que se quedan parados, les pregunta sobre sus experiencias "raras" y eso. Véanlo.
Y luego, ya durante la semana vino "Runaway Project" (un reality sobre un grupo de diseñadores de moda) y más sensación de que debería hacer algo mejor que ver televisión. Entonces decidí cocinar y como que la cosa se alegró un poco y hoy es viernes finalmente y quisiera emborracharme pero no tengo con quien. Así que volveré a mi rutina Bridget Jones y a cantar oool baaaaaaaaaaai maiiiiiiselffffffffffff (all by myself).

1 comment:

Chinasky00 said...

Jejeje me hizo gracia tu escrito. Que es lo que mejor te sale cocinando?