Friday, April 07, 2006


No se pasen
Pensé que era una broma. Estaba viendo un programa de E! sobre los peores programas del mundo y el animador, un gringo con cara de tonto dice: "Y bueno, para despedirnos...¡Con ustedes: el payaso mexicano que lloraa!". Yo pensé: ah este gringo horrible, burlándose de los mexicanos. ¡Maldición! Y en eso ¡fuacatá! pasa el video y ahí estaba el payaso más horrible del mundo (como esos que salían en los cuadros y que "decían" que eran diabólicos durante la década del ochenta. ¿Se acuerdan?) que no se contentaba con ser horrible sino que, encima, lloraba y lloraba mucho.
Eso lo ví un sábado en la mañana y pensé que ahí quedaba la cosa pero no, nunca puede quedar ahí sobre todo si hablamos de payasos que lloran.
Hoy, hace un rato veo la tele y en la pantalla estaba no solo uno sino varios payasos horribles. Por lo poco que ví (y luego de navegar-webear un rato por internet) descubrí que estos terribles personajes forman parte de una novela mexicana. Lo que no me queda claro es que si son los protagonistas o solamente aparecen como extras para asustarnos a personas como yo, a las que nos dan miedo esos payasos, en especial si lloran y llevan peluca de colores. Los mantendré informados (el de la foto pertenece a dicha novela cuyo nombre no sé).

No comments: