Sunday, January 22, 2006


Tu cariño se me va o "El avióooon, el avióooon"


Esta semana que pasó podría llamarse "la semana del adiós". Dos amigas que ¡oh coincidencia! cumplen años el mismo día, dejaron estas tierras (ambas tomaron sus aviones el miércoles, una para Europa y la otra para Estados Unidos) al encuentro de sus respectivos amores. Luego, el jueves, le siguió mi querido inquilino belga y el sábado, mi roommate cogió sus chivas y se instaló en un apacible departamento sanmiguelino, lejos de los ruidos de vasos que chocan entre sí, de los aromas graciosos y de las risotadas que invadieron mi depa durante estos días.
Las ausencias siguen: Mi entrañable amigo y cómplice Maicol anunció que partiría a Madrid en tan solo una semana y ayer cantamos (con lagrimita pokemón cayendo por mi brillosa mejilla) "Al partir, un beso y una floooor".
De pronto mi departamento, que era una versión cholasa de "Animal House", quedó habitado solo por dos pequeños seres (mi novio y yo) y en un par de semanas más, haré honor a la canción esa de Alejandro Sanz ("mi soledad y yo") pues mi novio también deberá irse a chambear a tierras provincianas.
¿Qué voy a hacer con tanto espacio libre? Será raro no escuchar a la sonámbula roomate que se levantaba tempranísimo a jugar a la cocinita, será triste no tener a Maicol al otro lado de la línea telefónica para decirle: "oye, escucha esta canción, ¿quién la canta?¿por qué es tan horrible?". Ya extraño el desorden de mi querido belga y ya no está mi consejera Martita para ayudarme con mis dudas amorosas. Ahora todo se limitará a un intercambio de palabras por el fuckin msn. A una llamada sorpresa eventualmente. Es que yo, así como ese patético personaje de Magnolia, "tengo tanto amor para dar", aunque en mi caso, tengo amor y espacio habitable. Ya lo saben, MUJER SOLTERA ALQUILA (PRECIO A TRATAR).

No comments: